jueves, 15 de septiembre de 2011

Guerrero hasta el final.

Se temía lo peor, todos pensábamos en una lesión de gravedad que lo dejaría fuera del debut eliminatorio ante Paraguay. Pero, fiel a su estirpe guerrera, Paolo demostró que es capaz de todo por vestir la Blanquirroja. Según los informes que llegan desde Hamburgo su lesión no es nada grave y estaría sin problemas en el partido a jugarse el 7 de octubre próximo.
Recordemos que tratándose del goleador de la última Copa América era importante para Markarián y para el grupo que esté presente en el partido inicial. Además es considerado una de las figuras del equipo y no se quiere dar ninguna clase de ventaja al rival.
Por otro lado, llegan noticias también desde Italia respecto a la vuelta a las canchas de el Loco Vargas, otro referente del equipo blanquirrojo por su actitud y empeño que pone en la cancha. Justamente conformó una dupla de temer con Paolo Guerrero en la Copa América.
Lo cierto es que desde que asumió el mando hasta el momento Markarián no ha podido contar con todo el equipo completo, ya sea por lesiones u otros temas siempre le han faltado uno o dos jugadores (son los casos de Zambrano, "Cachito" Ramírez, Alberto Rodríguez, entre otros).
Pero aun así yo creo que la Selección ha cambiado de cara con este nuevo proceso, se nota un cambio de mentalidad y una nueva actitud en los jugadores que ven este nuevo proyecto de forma positiva. La hinchada también ha respondido en los partidos amistosos ante Bolivia y si no hay incovenientes creo que este 7 de octubre el Estadio Nacional (si es que no lo han estropeado los Red Hot Chili Peppers) lucirá un lleno total. El resto lo tienen que hacer los jugadores y eso se verá en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario